Servicios

Las principales actividades que desarrollamos en el sector son las siguientes:

 

· Mantenimiento y conservación de jardines.

· Podas ornamentales o de transplante.

· Limpieza de palmeras y cepillado de tronco.

· Preparación de árboles y palmeras para transplantar.

· Prevención y control de plagas en cultivos ornamentales.

· Instalación de riegos automáticos.

· Mantenimiento y reparación de instalaciones de riego.

· Decoración de terrazas e interiores.

· Limpieza de comunidades.

· Mantenimientos de piscinas.

· Presupuestos sin compromiso.

 

Diseño, construcción y replantación:  Expertos paisajistas preparan planos e infografías al detalle para poder visionar el futuro de su jardín dando al cliente la oportunidad de ver su jardín en una imagen de cómo va a estar él mismo dentro de unos años y adaptándolo a las necesidades del cliente por un lado y al entorno por otro. También realizamos el diseño y la reparación de jardines para dotarlos de los últimos avances tales como estanques, cascadas de agua, decoración de terrazas, sistemas de riego y de iluminación entre otros.

Podas Ornamentales

Podas Ornamentales

 

Mantenimiento y conservación: Jardines LA JARA ofrece un mantenimiento integral de todas las especies existentes en el jardín bajo un control exhaustivo y de calidad. Parte de nuestros servicios son: trabajos de poda y recorte, siegas, recorte de márgenes, eliminación de malas hierbas, escardas, agujereado, rastrillado, aireado, recebado, recorte de setos y figuras y abonados necesarios en las épocas adecuadas para que las plantas estén en óptimas condiciones de crecimiento y floración, además de vigilar y aplicar tratamientos fitosanitarios adecuados para las plagas que puedan atacar al jardín. La empresa se apoya en las últimas tecnologías para llegar a un resultado de calidad con rapidez y eficacia.

Mantenimiento

Mantenimiento

 

Podas ornamentales o de trasplante:  La poda de los árboles y arbustos debe hacerse de forma profesional y con herramientas adecuadas para no dañar a la planta y lograr un resultado óptimo y eficiente. Ofrecemos al cliente información sobre las diferentes especies y sus necesidades así como su plantación, ciclos, limpieza, enfermedades….

Plantación

Plantación

 

Tratamientos fitosanitarios y control de plagas: Lo primero es identificar la plaga o enfermedad que está actuando y lo segundo es ver si resulta aconsejable tratar con productos químicos o no. La jara ofrece su experiencia y conocimientos en el control de plagas destacando su seguridad y plazos de espera ante productos químicos e insecticidas y fungicidas ecológicos.

Tratamientos fitosanitarios

Tratamientos fitosanitarios

 

Instalación de riegos: El agua es un elemento prioritario para lograr una buena gestión medioambiental, de calidad y ahorro. Hoy en día se tiende a la instalación de sistemas de riego programado o automatizado. Estos son sistemas respetuosos con el medio ambiente lo que permite un menor consumo de agua y un ahorro de tiempo y energía. Con los sistemas de riego podrá disfrutar del entorno bajo un consumo responsable de agua.

Sistemas de Riego

Sistemas de Riego

 

Los comentarios están cerrados.